Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Luis Florido aseguró que los venezolanos apuestan por la reconstrucción del voto
Política

Luis Florido aseguró que los venezolanos apuestan por la reconstrucción del voto

para lograr un cambio en el país

  • 18-Febrero-2021 8:28
  • Lectura:
.-Twitter

El dirigente político, Luis Florido, aseguró que los venezolanos apuestan por la reconstrucción del voto para lograr un cambio en el país.

A juicio de Florido, esa reconstrucción del voto pasa por lograr condiciones y garantías electorales con observación internacional plural, que permitan no sólo que la alternativa democrática unida participe; sino que todos los votantes puedan ejercer su derecho con confianza.

“A nuestro juicio y lo hemos dicho que en Venezuela se logre incluso una acuerdo, pero un acuerdo para que nosotros vayamos a las elecciones a todo nivel, no solamente las municipales, las regionales, parlamentarias, presidenciales, es decir, los venezolanos no podemos seguir viviendo en esta situación”.

Al ser consultado sobre las distintas visiones de los partidos y la unidad, Florido manifestó su confianza que se logrará un bloque político por el cambio.

“Yo creo que este es un momento en cual se está haciendo todo un proceso para mostrarle al país todo un plan, una ruta unitaria en la cual creo que el elemento de las elecciones libres va ser la línea transversal”.

Finalmente cuestionó el trato que vienen padeciendo los venezolanos en varios países de la región. Instó a las autoridades de esas naciones a respetar los derechos de los migrantes.

 

Noticiero Venevision

Comparte esta noticia: