Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Laidy Gómez pide controles epidemiológicos en alcabalas de Táchira
Política

Laidy Gómez pide controles epidemiológicos en alcabalas de Táchira

Venezuela

  • 3-Mayo-2021 4:13
  • Lectura:
 Gobernadora de Táchira, Laidy Gómez
Gobernadora de Táchira, Laidy Gómez. / Fotografía de: Cortesía

 La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, pidió se refuercen los controles epidemiológicos en las entradas de la entidad, pues alerta que ha incrementado el ingreso de pacientes a la sala de triaje del Hospital Central, procedentes de otros estados.

La gobernadora Laidy Gómez informo que en el hospital centinela hay pacientes en el área de aislamiento Covid 19, procedentes de Apure y Barinas. “Que nuestro recinto centinela sigue siendo un recinto hospitalario para estados vecinos y la gravedad es que nos lleguen pacientes de los estados vecinos contagiados, de manera tal que nosotros destacamos que en las alcabalas deben existir controles epidemiológicos”, enfatizó.

Por otra parte la mandataria estadal anunció la reactivación del Centro Mulltidisciplinario Covid 19, con entrega de medicinas vitaminas, vacunación nacional y servicio de psicología.

“Hemos podido determinar a través de las estadísticas de morbilidad de salud de todo el estado que con salud preventiva hemos logrado neutralizar o frenar los altos contagios de Covid que se pudieron tener en el último trimestre del año 2020 y hemos logrado atender a la población para generarle defensas”, aseveró la mandataria regional.

En cuanto al incremento salarial, pidió se sincere en divisa el sueldo mínimo en Venezuela.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: