Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

fueron otorgados vía ayuda humanitaria

Laidy Gómez entregó junto a Acnur equipos ortopédicos y sillas de ruedas

  • 6 de Diciembre, 2019 10:45 PM
  • Lectura:
Laidy Gómez entregó junto a Acnur equipos ortopédicos y sillas de ruedas
.-Twitter

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, entregó equipos ortopédicos y sillas de ruedas a 100 pacientes con discapacidad. 50% de los implementos fueron otorgados por Acnur vía ayuda humanitaria.

Con la donación de Acnur, Gómez entregó 60 sillas de ruedas a 42 niños y 18 adultos con discapacidad. Además, mediante la responsabilidad social, benefició a 60 pacientes con muletas, bastones y andaderas. La mandataria destacó que en el país la política debe tocar el nervio social.

“Hemos logrado programas para personas discapacitadas gracias a la cooperación internacional y la ayuda humanitaria. Esto es la cooperación ante la crisis humana que está viviendo Venezuela”.

Por otra parte, Gómez condenó las constantes fallas eléctricas que se han presentado en Táchira, señaló que la energía no es un crédito político.

“Que en el parlamento nacional se pueda determinar de manera positiva la aprobación de proyectos internacionales, donde hay planteamientos de ser manejados los recursos de la CAF por entes internacionales, para nosotros mejorar, mitigar, la angustia que vivimos los tachirenses por siete, ocho y nueve horas sin electricidad”.

Agregó la mandataria regional que levanta informes para entes internacionales para atender a pacientes renales, oncológicos y el área de emergencia pediátrica del hospital central de San Cristóbal.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress