Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En el municipio San Judas Tadeo

Laidy Gómez denunció aumento de infecciones de piel en niños en Táchira

  • 10 de Junio, 2019 11:58 AM
  • Lectura:
Laidy Gómez denunció aumento de infecciones de piel en niños en Táchira
.-Twitter

La gobernadora de Táchira, Laidy Gómez, alertó que el 35% de la población infantil del municipio San Judas Tadeo presenta infecciones en la piel, debido a la falta de agua potable. 

En Umuquena, capital del municipio San Judas Tadeo, se ha desatado un brote de enfermedades de piel, sobre todo en infantes, por falta de acueductos rurales, según denunció la gobernadora.

Hemos conseguido algunos brotes ya infecciosos, se han traído los medicamentos que se donando con la Corporación de Salud, no existe el servicio de agua potable, eso es lo que está generado esta situación”, denunció.

La Gobernación intensificó las jornadas médico-sociales, en todos los rincones de la geografía tachirense.

Visto que no hay una inversión para el tratamiento del agua y dentro del presupuesto nacional, para nadie es un secreto la precariedad presupuestaria, la devaluación con las cuales estamos trabajando este Gobierno regional”, aseveró.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante una jornada de atención en la escuela Dr. Antonio Ramón Férnandez de Umuquena, donde además exigió mayor seguridad, por solicitud de los habitantes.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress