Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • La Alianza Democrática luchará por soluciones y erradicar la confrontación política
Política

La Alianza Democrática luchará por soluciones y erradicar la confrontación política

Elecciones 6D

  • 4-Noviembre-2020 7:05
  • Lectura:
Juan Carlos Alvarado
Juan Carlos Alvarado. .-Agencia

La Alianza Democrática, estima que más organizaciones se sumarán a las parlamentarias del 6 de diciembre pada luchar por soluciones y erradicar la confrontación política.

Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional de Copei declaró: "Queremos informar al país que nos encontramos conversando con organizaciones políticas regionales las cuales evalúan las posibilidades en las próximas horas de sumarse a la construcción de la Venezuela que tanto está reclamando el ciudadano,  esa Venezuela  donde dejemos de un lado la confrontación política para que pasemos nuevamente al país algo lleno de esperanza.

Además, destacó que de las 17 auditorías que realiza el consejo nacional electoral, se encuentran en la sexta fase y confían en el proceso: "Es importante destacar que la representación que estamos colocando hoy al servicio de la auditoria no son representaciones netamente políticas son representaciones profesionales y técnicas en el área, en el cual hemos venido presenciando en cada uno de los objetivos para nuestros técnicos como fases comprobables que hasta el día de hoy podemos decir que no hay posibilidad de vulnerar el secreto del voto y mucho menos su operatividad para el día 6 de diciembre".

Insisten que votar es también luchar por el país y que la solución está en el ciudadano. Instó a incorporarse de manera masiva en el proceso electoral

Comparte esta noticia: