Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Julio Chávez: Mesa de diálogo está dando resultados favorables
Política

Julio Chávez: Mesa de diálogo está dando resultados favorables

señaló en Entrevista Venevisión

  • 3-Febrero-2021 2:50
  • Lectura:
Julio Chávez: Mesa de diálogo está dando resultados favorables
Julio Chávez: Mesa de diálogo está dando resultados favorables . .-El Nacional

El diputado a la Asamblea Nacional por el Bloque de la Patria, Julio Chávez, saluda la medida del Departamento del Tesoro, que autoriza algunas transacciones para operar con puertos y aeropuertos de Venezuela.

Chávez cree que esa decisión es una muestra de que la mesa de diálogo está dando resultados importantes. Reitera que la Asamblea Nacional está abierta para establecer espacios de encuentros. 

“Hay que comenzar a trabajar no será fácil, no hay  una varita mágica, pero cuando se comiencen a desactivar estos mecanismos que pretendieron aislarnos, que comiencen a llegar esas señales de economía e inversionistas de la región habla entonces de que estamos en un buen momento, de que es posible recuperarnos, levantar la economía del país”, señaló en Entrevista Venevision.

El parlamentario indicó que siguen trabajando para la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral de cara a próximas elecciones. 

“Creemos que todo esto que ha venido ocurriendo que se ha venido gestando, que ha venido avanzando será muy positivo y muy favorable para que también se dé el clima de confianza, estabilidad que permite entonces. Además de enviar ese mensaje para que la gente pueda participar y dirimir sus diferencias por la vía del voto en el marco de lo que establece la Constitución, que se den todos estos procesos de recuperación de la economía”, indicó. 

El diputado Julio Chávez espera los resultados de las elecciones de Ecuador sean favorables para la región y que vuelva un gobierno que respete y reconozca a sus vecinos independientemente de cómo piense.

 

Noticiero Venevisión.

Comparte esta noticia: