Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Guanipa sostiene que hay una vacancia absoluta en la presidencia de la República

Juan Guanipa: Guaidó deberá asumir responsabilidades ejecutivas para que ocurra una transición en el país

  • 16 de Enero, 2019 01:15 PM
  • Lectura:
JP .-Agencias

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, sostuvo que hubo  un rechazo mundial en las pasadas elecciones presidenciales, realizadas el 20 de mayo del 2018.

El 10 de enero se profundiza la usurpación del cargo, allí no hubo legitimidad y decidimos desconocer este acto en la AN”, dijo.

Guanipa sostiene que, actualmente, hay una vacancia absoluta en la presidencia de la República y a partir de ahora la AN ejercerá todas las opciones necesarias para ir a un próximo proceso electoral en el país.

Nosotros tenemos la responsabilidad y si se ha perdido la vigencia de la Constitución todos los ciudadanos tenemos que actuar para que se acabe esa situación” mantuvo.

Expresó que no hay instituciones en Venezuela que puedan responder al cumplimiento de la Constitución salvo la Asamblea Nacional.

Sobre el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, Guanipa dijo que: “Juan Guaidó deberá asumir responsabilidades ejecutivas para que ocurra una transición en el país, le ha tocado”, aseveró.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress