Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Insistió que la prioridad debe ser resolver los problemas del país y defender la soberanía

Juan Guaidó tildó como una distracción acusaciones del Gobierno contra Colombia

  • 10 de Septiembre, 2019 08:45 PM
  • Lectura:
Juan Guaidó tildó como una distracción acusaciones del Gobierno contra Colombia
.-Twitter

Como una distracción tildó Juan Guaidó las acusaciones del Ejecutivo venezolano contra el gobierno colombiano de supuestamente tener planes para agredir el territorio nacional, con el objetivo de provocar un conflicto armado.

Guaidó rechazó las declaraciones que han ofrecido voceros oficialistas sobre supuestos falsos positivos que estaría montando el gobierno colombiano para afectar a Venezuela. Insistió que la prioridad no debe ser otra que resolver los problemas del país y defender la soberanía.

Lo que nos interesa, en términos de tiempoes, cuán rápido puede llegar un buque con medicamentos y alimentos a puerto venezolano, cuán rápido podemos abrir el canal y el corredor humanitario, llegar aviones cargados de alimentos y medicinas; no estar haciendo declaraciones absurdas de guerra para simplemente distraer la atención. Aquí lo que estamos hablando es de cómo con Colombia generamos acuerdos bilaterales para contrarrestar a estos grupos narcoterroristas”.

Con relación a la iniciativa de partidos minoritarios de respaldar su ratificación en la presidencia de la Asamblea Nacional para el periodo 2020, pese a que esas organizaciones le correspondía asumir el control del parlamento el próximo año, aseguró que se trata de una demostración de madurez política.

Lo que ratifica este desprendimiento de todos estos partidos es que estamos pensando en Venezuela, esto es madurez política, y que evolucionamos de ser una unidad electoral, a una causa política, a una unidad y unión de causa (…) nadie está pensando en una fecha, ni en un cargo, y mucho menos preservar ni perdurar. Por el contrario, estamos trabajando de forma muy cohesionada”.

De cara a la asamblea general de la ONU, Juan Guaidó señaló que la asamblea nacional tendrá representación en ese foro multilateral y señaló que informará oportunamente cómo será la participación.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress