Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En una asamblea de vecinos

Juan Guaidó se reunió con asesores ante la situación eléctrica nacional

  • 14 de Marzo, 2019 09:41 PM
  • Lectura:
Juan Guaidó se reunió con asesores ante la situación eléctrica nacional
.-Twitter

Juan Guaidó aseguró este jueves que se reunió con un equipo de técnicos para hacer un balance de la situación eléctrica por la que atraviesa el país.

Expresó que sus asesores se encuentran realizando un informe para encontrar soluciones, que a su juicio, serían las alternativas a la situación energética nacional.

Para tratar de generar certezas en medio de la oscuridad, por cierto, con Juan Andrés Mejías y muchos diputados, reunimos un equipo de técnicos inmediatamente, que crea un diagnóstico preciso, las soluciones alternativas, cómo mantener rápidamente las líneas de distribución”, expresó,

Informó también que sus representantes estuvieron en las instalaciones de la petrolera Citgo, en la ciudad norteamericana de Houston, Texas.

Estuvieron en las instalaciones de Citgo, haciendo un recorrido por las instalaciones. No solo tenemos intangibles, también tenemos elementos concretos”, aseguró.

Guaidó hizo estas aseveraciones durante una asamblea de vecinos, con representantes de todas las comunidades del Distrito Capital para tratar la crisis eléctrica que afronta el país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress