Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Guaidó aseguró que el actual escenario del país se deriva de los comicios presidenciales del 2018

Juan Guaidó rechaza una eventual convocatoria adelantada a elecciones parlamentarias por parte de la ANC

  • 13 de Agosto, 2019 09:14 PM
  • Lectura:
Juan Guaidó rechaza una eventual convocatoria adelantada a elecciones parlamentarias por parte de la ANC
.-Google

Juan Guaidó rechaza una eventual convocatoria de elecciones parlamentarias adelantadas, por parte de la Asamblea Nacional Constituyente, advierte que, de concretarse esa medida, se agravaría aún más la actual situación del país.

 

Guaidó aseguró que el actual escenario del país se deriva de los comicios presidenciales del 2018 que, aseguro, fue un proceso realizado sin garantías democráticas, por ello, insiste en que un adelanto de las elecciones legislativas, complicaría el panorama.

Se atreve a dar el paso a una irregular convocatoria adelantada, sin ningún tipo de condiciones, lo mismo; es decir, se van a ahogar en contradicciones, se van a ahogar en aislamiento, se van a ahogar en un desastre que lo que estamos buscando nosotros es solucionarle la crisis a la gente”.

Rechazo también los allanamientos de inmunidad a cuatro diputados, con los cuales, recordó, ya son más de treinta los parlamentarios despojados de su fuero, aseguró que pese a las amenazas, la Asamblea Nacional se mantendrá de pie y explico que este 15 de agosto finaliza el primer periodo de sesiones ordinarias e inicia el receso parlamentario hasta el 15 de septiembre, aclaro que así está estipulado en la constitución y no se trata de vacaciones. 

“Por supuesto que vamos a tener convocatorias extraordinarias en este periodo, se va a instalar la delegada pero también vamos a cumplir con nuestra constitución, eso debemos decirlo claramente, nosotros como hemos hecho todos los años y ustedes lo han visto, haremos la convocatoria a la instalación de la delegada porque así lo dice nuestra constitución”.

Guaidó precisó que este jueves será instalada la comisión delegada de la Asamblea Nacional que funcionara durante el receso parlamentario y para el próximo martes anuncio la convocatoria para una sesión extraordinaria, en el Palacio Federal Legislativo.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress