Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Durante el cabildo convocado en la sede de la PNUD

Juan Guaidó ratificó apego a los artículos 233, 330 y 350 de la Constitución

  • 11 de Enero, 2019 10:14 PM
  • Lectura:
Juan Guaidó ratificó apego a los artículos 233, 330 y 350 de la Constitución
Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional .-Twitter

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que se apega a los artículos 233, 333 y 350 de la Constitución de la República, tras la juramentación del presidente Nicolás Maduro para un segundo mandato. 

Durante el cabildo abierto realizado en las inmediaciones de la sede de la ONU, en Caracas, el diputado Guaidó insistió en la unión de todos los sectores para asumir el escenario iniciado en el país desde este 10 de enero y ratificó la ruta que seguirá la Asamblea Nacional.

Esa unión es la que está reflejada aquí hoy en las calles de Venezuela, con los estudiantes a los que hoy les doy un aplauso de corazón, con nuestros sindicatos y gremios y sus reivindicaciones laborales (…) Parte de la ruta, el decreto de amnistía a militares presos que va a dictar el Parlamento nacional (…) que se lo pedimos y exigimos a la ONU y por eso aquí estamos haciendo, este cabildo abierto de la ayuda humanitaria que requiere y necesita el pueblo de Venezuela”, expresó.

Representantes de la sociedad civil, gremios y sindicatos expresaron su respaldo a la Asamblea Nacional.

Rafaela Requesens, presidenta de la FCU-UCV, declaró: “Esto no solo depende de la directiva, esto no solo depende de Guaidó (…) Depende de la dirigencia nacional que esta aquí y que tampoco está aquí, que entienda que se tiene que unir en una misma línea de accion, porque separados no vamos a hacer nada”.

José Elías Torres, secretario general de CTV, destacó: “Ratificamos nuestro apoyo a la Asamblea Nacional, electa democráticamente por más de 14 millones de votos, representando al 74% del padrón electoral”.

El diputado Juan Guaidó asevero también que ninguna advertencia detendrá a los diputados, que continuarán ejerciendo las funciones y atribuciones que les otorga la Constitución.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress