Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó negó vínculos con el empresario venezolano Alejandro Betancourt
Política

Juan Guaidó negó vínculos con el empresario venezolano Alejandro Betancourt

“No nos van a mover un ápice, uno, si nos toca pagar el costo y el sacrificio ya lo hemos hecho"

  • 16-Febrero-2020 8:01
  • Lectura:
 “No nos van a mover un ápice, uno, si nos toca pagar el costo y el sacrificio ya lo hemos hecho"
“No nos van a mover un ápice, uno, si nos toca pagar el costo y el sacrificio ya lo hemos hecho". -.Agencia

Juan Guaidó negó vínculos con el empresario venezolano Alejandro Betancourt, a quien la justicia de Estados Unidos señala por un caso de lavado de dinero por mil 200 millones de dólares extraídos de PDVSA.

De esa manera salió al paso de informaciones y fotografías difundidas días atrás por medios internacionales sobre un encuentro que habría sostenido su padre Wilmer Guaidó junto a Rudolph Giulliani, abogado del presidente estadounidense Donald Trump y Alejandro Betancourt, en una lujosa vivienda de este en Toledo, España.

Declaración que efectuó Guaido durante la primera rueda de prensa que ofreció en el país, tras regresar el pasado 11 de febrero de su gira internacional. Ese día fue detenido su tío Juan José Márquez, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, tras acompañarlo en el vuelo de vuelta, acusado de portar material explosivo. Guaidó señalo que ese hecho no lo frenara en su lucha.

Juan Guaidó: “No nos van a mover un ápice, uno, si nos toca pagar el costo y el sacrificio ya lo hemos hecho, no solo como familia, sino como las 380 familias que hoy sufren exactamente lo mismo… el mensaje lo recibí y aquí está la respuesta, seguimos adelante y con fuerza, el dolor de los cinco hijos de mi tío, de sus amigos, de sus familiares es parte del sacrificio de los millones de venezolanos que están en esta situación”.

Negó que hubiera viajado desde Lisboa con identificación falsa y avalo las explicaciones de la línea Aerea Tap y del gobierno portugués sobre la imposibilidad de que se viaje desde ese país con explosivos. En cuanto al balance de su gira, aseguro que obtuvo los compromisos de los gobiernos que visito para  lograr las condiciones que permitan elecciones libres y democráticas en Venezuela. Afirmo que en los próximos días anunciara nuevas acciones en pro de conseguir ese objetivo.

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: