Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Espera que estos Diputados cumplan uno de los acuerdos suscritos entre el Gobierno y un sector de la oposición

Juan Guaidó espera que fracción del Psuv regrese a la AN para debatir la situación del país

  • 19 de Septiembre, 2019 07:13 PM
  • Lectura:
Juan Guaidó espera que fracción del Psuv regrese a la AN para debatir la situación del país
Agradeció el respaldo nacional e internacional manifestado a la propuesta de solución para el país Twitter: @jguaido

Juan Guaidó espera que la fracción parlamentaria del Psuv y sus aliados regresen a la Asamblea Nacional (AN) para así poder debatir la situación del país y las propuestas de solución de los problemas.

Guaidó espera que los Diputados del Gran Polo Patriótico finalmente cumplan uno de los acuerdos suscritos entre el Gobierno y un sector de la oposición. Dijo que los legisladores nunca debieron retirarse del Parlamento ya que se trata del espacio natural para el diálogo de cualquier país.

 “Nos va a dar la oportunidad de hablar con ellos y yo creo que eso es a lo que tienen más miedo para que sepan, yo creo que a lo que le tienen más miedo es a eso, yo quiero hablar con esos Diputados y explicarles esta propuesta, que tienen inmunidad parlamentaria, que tienen garantías naturales”, indicó.

Asimismo, agradeció el respaldo nacional e internacional manifestado a la propuesta de solución para el país, presentado por la oposición en la negociación de Barbados con la mediación de Noruega, la cual consistía en la instalación un consejo de gobierno con representación de todas las fuerzas políticas del país y de la Fuerza Armada Nacional (FAN).

“Cuando la Comunidad Europea inmediatamente a las 5 am, hora de Venezuela del martes, dice aquí la única solución posible pasa por lo presentado por el Parlamento nacional para una solución política al conflicto”, añadió,  

Insistió en que la AN es el único poder facultado por la constitución para designar el Consejo Nacional Electoral (CNE) y exigió libertad para todos los considerados como presos políticos.

Guaidó hizo esas aseveraciones en un acto en el que partidos políticos y organizaciones sociales le reiteraron su respaldo y ratificaron la ruta establecida en enero para llegar a elecciones transparentes en el país.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress