Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Guaidó destacó el reencuentro ciudadano durante movilización de este martes
Política

Juan Guaidó destacó el reencuentro ciudadano durante movilización de este martes

Efectivos policiales restringieron el paso a los opositores

  • 10-Marzo-2020 9:37
  • Lectura:
.-Twitter

Con la aprobación del pliego nacional de los sectores sociales, en sesión de la Asamblea Nacional finalizó la movilización convocada por Juan Guaidó. Efectivos policiales restringieron el paso a los opositores para llegar hasta el Palacio Federal Legislativo.

Guaidó, destacó que el reencuentro ciudadano fue el primer objetivo logrado en la jornada. El siguiente era ir hasta la sede del Parlamento para cumplir otra de las metas que se habían fijado.

Al llegar a las inmediaciones de la urbanización El Bosque, cuerpos de seguridad cerraron el paso y dispersaron la manifestación que se desvió a Las Mercedes, donde finalmente los diputados aprobaron el pliego nacional que reúne reivindicaciones.

De los colegios profesionales, de los sectores estudiantiles, las iglesias, los sindicatos, de todo el sector académico, todos los sectores vecinales, todos los esfuerzos en uno solo” (…) Tener elecciones libres en Venezuela, eso es lo que hace falta, esa es la reivindicación que nos une a todos en este pliego nacional de conflicto, en nuestra constitución”, expresó Juan Pablo Guanipa.

Un comando unificado ahora canalizará cada una de las peticiones que han expuesto los sectores sociales en el pliego nacional para que de esa manera sean atendidas.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: