Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Juan Carlos Alvarado plantea el anclaje de los salarios de los trabajadores al dólar
Política

Juan Carlos Alvarado plantea el anclaje de los salarios de los trabajadores al dólar

Secretario general nacional de Copei

  • 29-Noviembre-2020 12:52
  • Lectura:
 Juan Carlos Alvarado plantea el anclaje de los salarios de los trabajadores al dólar
Juan Carlos Alvarado plantea el anclaje de los salarios de los trabajadores al dólar. /Foto: web

El secretario general nacional de Copei y candidato a la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alvarado, considera necesario un cambio urgente en el país y, a su juicio, esto solo se logrará participando en las elecciones del venidero 6 de diciembre que permitirán la conformación de un Parlamento que legisle en función de los intereses de Venezuela.

Alvarado cuestionó el llamado a la no participación que realizan sectores extremistas. “La abstención no es la salida a los múltiples problemas que padecen los venezolanos actualmente, la pelea es votando”, aseveró.

Además destacó que durante el recorrido realizado por el país, en el marco de la campaña electoral, "se pudieron constatar las necesidades que atraviesan los ciudadanos por la deficiencia de los servicios públicos… ".

Destacó la importancia de la reactivación de los sectores económicos, especialmente en el área turística donde Venezuela tiene un gran potencial que se está desaprovechando y que podría ser un factor determinante para la recuperación del aparato productivo criollo.

En su propuesta legislativa, Alvarado plantea el anclaje de los salarios de los trabajadores al dólar, para que se les permita la estabilidad económica.

 

El Universal

Comparte esta noticia: