Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: Nueva AN deberá corregir los entuertos que dejó la oposición
Política

Jorge Rodríguez: Nueva AN deberá corregir los entuertos que dejó la oposición

señaló durante un encuentro con mujeres de Caracas.

  • 27-Octubre-2020 3:07
  • Lectura:

“La AN debe corregir los entuertos que dejó la oposición que viola principalmente los derechos de la mujer”, expresó el jefe nacional del Comando de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Jorge Rodríguez  durante un encuentro con mujeres de Caracas.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, Rodríguez mencionó que la mujer fue visibilizada en todos los aspectos de la revolución y esto no es retórico y rememoró que se cumplen 74 años de la primera vez que las mujeres venezolanas emitieron por primera vez el voto y que 12 mujeres fueron electas constituyentes para la redacción de “lo que muchos aseguran que fue el salto a la modernidad”

Asimismo, aseguró que muchas leyes han quedado obsoletas, deben ser revisadas y reformadas. Aún no se ha logrado la inclusión total porque sigue la dominación.

Destacó que las mujeres han sido las más vulnerables en los actos de lesa humanidad, como las sanciones y bloqueos “La mujer debe pagarle la cuenta a la oposición con su voto”.

El secretario Nacional del GPPSB, mencionó que Venezuela apuesta a la solidaridad y cooperación para vencer a la pandemia por COVID-19.

Por su parte el  Vicepresidente Territorial para la Región Distrito Capital – La Guaira, Pedro Infante destacó que “el 90% de los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional por las fuerzas revolucionarias están por primera vez; el 40% son jóvenes y un 50% de todos nuestros aspirantes son mujeres de la Patria, guerreras y luchadoras”.
 
Además, Infante aprovechó para felicitar por la movilización realizada este domingo durante el Simulacro Nacional Electoral.
 
Unas de las voceras resaltó que el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar cuenta con más de mil 500 mujeres desplegadas en el eje de Caracas “escuchando las propuestas para profundizar las conquistas del pueblo”. “El objetivo de esta jornada es profundizar las conquistas del pueblo y terminar de avanzar en las luchas populares”, fue una de las expresiones esgrimidas por candidatas presentes y voceras de más de 20 movimientos y colectivos feministas.
 
 
VTV.
 
Comparte esta noticia: