Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: no es una opción votar o no votar, es una obligación
Política

Jorge Rodríguez: no es una opción votar o no votar, es una obligación

Jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del GPPSB

  • 21-Octubre-2020 10:49
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez. /Fotografía: Últimas Noticias

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, prometió al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela «revolcar a la derecha en las próximas elecciones del domingo 6 de diciembre».

Durante la Consulta Nacional con los candidatos del circuito 4 en la parroquia El Valle en Caracas, Rodríguez aseguró  «no es una opción votar o no votar el próximo 6 de diciembre, es nuestra obligación».

Se refirió a los políticos de derecha que estando fuera del país, solicitan invadir a Venezuela y bloquear la economía. En este sentido, mencionó a Antonio Ledezma, quien vive en Madrid y «pide la invasión militar y que todos los edificios sean bombardeados con ejércitos extranjeros».

Rodríguez indicó que han venido representantes de la Unión Europea con quienes tuvieron un intercambio productivo, «les dijimos que en todas las negociaciones con la oposición habíamos dado las mayores garantías electorales, en un sistema que es el más eficiente y transparente del mundo».

 

Úlltimas Noticias

Comparte esta noticia: