Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: Necesitamos una empresa privada que produzca riqueza
Política

Jorge Rodríguez: Necesitamos una empresa privada que produzca riqueza

Jefe del Comando Nacional de Campaña «Dario Vivas»

  • 11-Octubre-2020 9:34
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez. /Fotografía: Unión Radio

El jefe del Comando Nacional de Campaña «Dario Vivas», Jorge Rodríguez, afirmó este sábado que parte de los cambios que deben impulsarse desde la nueva Asamblea Nacional es darle un viraje al modelo de participación de la empresa privada en el país. «No podemos seguir sosteniendo a un empresariado acostumbrado a solo recibir dólares del papá Estado».

«En esta Constitución claro que está establecida la presencia de la empresa privada (…) Pero la de una empresa privada que produzca riqueza, que produzca simplemente, con unas reglas del juego claras”, aseveró.

Durante una alocución transmitida por Venezolana de Televisión, el también ministro de Comunicación e Información, apostó por empresarios honestos «que no contribuyan con la corrupción y el saqueo de capitales que le pertenecen al pueblo».

Asimismo «frente a las consecuencias de las sanciones y el bloqueo», instó a los venezolanos de todos los sectores a trabajar de forma conjunta, pues a su juicio, estas medidas perjudican e impiden el ingreso de medicamentos esenciales para la salud de numerosas personas.

 

Unión Radio

 

Comparte esta noticia: