En Vivo

Rechazó llamados violentos

Jorge Rodríguez manifestó disposición de paz del gobierno

  • 12 de Enero, 2018 12:24 PM
  • Lectura:
El también ministro de comunicación e información informó que tienen evidencia sobre nuevos factores que incitan a la violencia en el país. -.Agencia

El jefe para la comisión del diálogo por el gobierno, Jorge Rodríguez, ratificó su disposición para lograr acuerdos en las reuniones con la oposición.

El también ministro de comunicación e información informó que tienen evidencia sobre nuevos factores que incitan a la violencia en el país.

El jefe comisión de diálogo por el gobierno dijo: ”Hemos recibido información no solamente de los organismos de inteligencia venezolano, acerca de reagrupamiento de grupos y factores violentos dirigidos por algunos de los partidos mas violentos que hacen vida política en venezuela sino también que es público y notorio las declaraciones de algunos de los voceros de partidos como voluntad popular, de partidos como primero justicia que están señalando volver otra vez al expediente de la violencia de las trancas de calles, de quemar personas vivas (...) Para lograr un acuerdo de convivencia pacífica”.

La delegación de alto nivel de venezuela acudió apróximadamente a las 7 de la noche de este jueves a república dominicana para participar en la mesa de negociaciones.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress