Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Aseguró que sospechosos fuera del país responderán ante la justicia venezolana

Jorge Rodríguez: "Las investigaciones de los sucesos en la Av. Bolívar están bastante adelantadas"

  • 9 de Agosto, 2018 07:46 PM
  • Lectura:
Jorge Rodríguez: "Las investigaciones de los sucesos en la Av. Bolívar están bastante adelantadas"
Jorge Rodríguez, vicepresidente sectorial de Comunicación .-Cortesía

Jorge Rodríguez, vicepresidente para la Comunicación, Cultura y Turismo afirmó que hay avances en cuanto a la identificación de los responsables materiales e intelectuales del magnicidio en grado de frustración contra Nicolás Maduro, jefe del Estado. 

Rodríguez explicó que las investigaciones están bastante adelantadas. Destacó que se trató de un intento de asesinato masivo de altos funcionarios politicos y militares.

El Gobierno ha activado los mecanismos diplomáticos y jurídicos para que aquellos criminales, sicarios y asesinos que se encuentren fuera de Venezuela, y que estén involucrados en los hechos del 4 de agosto, pues existen los medios para que puedan responder ante la justicia venezolana. En este sentido, se dieron reuniones con el Encargado de Negocios del Gobierno de EEUU y de la República de Colombia, informándoles de la situación y de los resultados de las pesquisas de los investigadores”, señaló.

Sus declaraciones fueron emitidas después del consejo de vicepresidentes sectoriales que estuvo encabezado por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la República. En la jornada de trabajo abordaron el problema de las lluvias y de los servicios públicos.

Tenemos más 5.500 personas en situación de refugio atendidos por nuestro Ministerio de la Defensa, Padrino López informó que ha establecido un puente aéreo con aquellas zonas más afectadas del estado Amazonas para poder llegar a nuestro pueblo que se encuentra afectado por la situación de lluvias (…) Para que puedan recibir atención del Estado, hay una situación muy complicada de acceso porque la navegación se ha imposibilitado”, aseguró.

Informo el ministro Rodríguez que el Gobierno nacional continúa trabajando para mejorar la calidad de los servicios públicos. Con los trabajos realizados en los sistemas Tuy 1, 2 y 3 lograron aumentar a 2 mil litros por segundos en suministro de agua en algunas localidades como Caracas, Vargas y Miranda.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress