Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: las elecciones parlamentarias del 6D serán un acto muy seguro frente a la pandemia
Política

Jorge Rodríguez: las elecciones parlamentarias del 6D serán un acto muy seguro frente a la pandemia

En una rueda de prensa junto a Diosdado Cabello

  • 23-Septiembre-2020 10:36
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez. /Foto: VTV

El jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, expresó este marte que si hay algo seguro con las medidas contra la COVID-19 es el acto de votar, porque el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha previsto todas las medidas preventivas.

Desde el Complejo Cultural Teresa Carreño, en una rueda de prensa junto a Diosdado Cabello, jefe del equipo Electoral y Defensa del Voto del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Rodríguez señaló que a 75 días de los comicios, el GPPSB tiene muchas tareas listas rumbo a estas elecciones, entre ellas las candidaturas de 554 hombres y mujeres de la Revolución.

Manifestó Rodríguez que así como otros países han realizado eventos electorales en medio de la pandemia, Venezuela está preparada para realizar la elección número 25 en 21 años.

Señaló que el CNE está evaluando permanentemente todos los aspectos para reforzar mecanismos y procedimientos. Incluso, dijo, se estudia habilitar espacios más abiertos a diferencia de los tradicionales recintos cerrados en épocas sin pandemia.

 

VTV

Comparte esta noticia: