Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El ministro de Comunicación de Información

Jorge Rodríguez: La oposición tiene la mala costumbre de no reconocernos

  • 6 de Marzo, 2018 02:48 PM
  • Lectura:
Jorge Rodríguez: La oposición tiene la mala costumbre de no reconocernos
Asimismo, se refirió a las elecciones presidenciales, afirmando que las garantías electorales del 2015 son las mismas de ahora .- Agencia

El ministro de Comunicación de Información, Jorge Rodríguez, dijo que se suma al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, sobre su rechazo a las declaraciones del líder colectivo La Piedrita, Valentín Santana, acotando que el gobierno rechaza este tipo de actos de violencia.

Asimismo, se refirió a las elecciones presidenciales, afirmando que las garantías electorales del 2015 son las mismas de ahora y que todas las condiciones se han cumplido, en cuanto a la observación internacional invita a que “venga quien quiera venir”.

Rodríguez al ser cuestionado sobre sí podía invitar a Almagro, lo calificó como “basura”.

El jefe de campaña del chavismo, habló sobre el proceso de diálogo en República Dominicana, pidiendo que se investigara el estado de Julio Borges durante las reuniones: “Pregúntale a los periodistas que estaban allá por su aliento”, sentenció.

Señaló que durante el diálogo se firmó un preacuerdo, en donde solo faltaba la fecha de las elecciones, volviendo a Caracas para buscar un acuerdo en ese punto.

Acotó que miembros de la oposición se reunieron en un restaurante del este de Caracas en donde aseguraron que sí las elecciones se hacían en abril ellos participarían.

Sobre un posible candidato, que a él le gustaría de parte de la oposición, nombró a Julio Borges, pero resaltó que tiene muy poco porcentaje de aceptación.

“Uno de los elementos que nos ha favorecido es que la oposición tiene la mala costumbre de no reconocernos”, aseveró.

El ministro comentó que las personas que han salido del país fueron víctimas de la guerra económica, acotó que aquí gozan de beneficios como salud y educación gratuita a diferencia de los otros países donde se refugian.

“Vénganse construyamos juntos este país”, expresó.

Aseveró que el gobierno se encuentra trabajando para establecer un modelo económico para solventar la situación de crisis, señalando que en el país se ha derrotado la pobreza que se vivió en más de dos décadas, a pesar de la dificultades, el presidente Nicolás Maduro ha enfrentado esta situación a través de sistemas como el carnet de la patria, y gracias a esa gestión han logrado la victoria en los diferentes procesos electorales.

Con información de Sumarium

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress