Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez: El pueblo venezolano está dando ejemplo de paz al mundo
Política

Jorge Rodríguez: El pueblo venezolano está dando ejemplo de paz al mundo

Jefe Nacional del Comando de Campaña “Darío Vivas”

  • 21-Noviembre-2020 1:01
  • Lectura:
Jorge Rodríguez
Jorge Rodríguez. /Fotografía: Últimas Noticias

El jefe Nacional del Comando de Campaña “Darío Vivas” del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Jorge Rodríguez, aseguró este viernes que el pueblo venezolano está dando un ejemplo al mundo en materia de participación, al concurrir a una campaña electoral en completa paz. 

Destacó que a los venezolanos y venezolanas les gusta participar en eventos electorales, acudir a votar, a ser consultado.

En ese sentido, reiteró que en el primer simulacro electoral celebrado recientemente en el país se generó una participación histórica que a su vez superado en 50 por ciento en el segundo simulacro que se llevó el cabo el domingo 15 de noviembre.

Añadió que los electores y electoras venezolanas se encontraron en estos procesos con dos grandes sorpresas: el diseño de una herradura segura con estricto apego a las normas de bioseguridad que garantiza el Consejo Nacional Electoral (CNE) y una nueva y segura máquina de votación.

El también candidato lista por el Distrito Capital ratificó en el acto central del Gran Polo Patriótico realizado este viernes en la ciudad de Caracas, que una vez obtenido el triunfo en las elecciones parlamentarias, comenzará el impulso de las leyes del poder comunal.

 

Últimas Noticias 

Comparte esta noticia: