Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez denunció supuesta estafa orquestada por exdiputados de oposición
Política

Jorge Rodríguez denunció supuesta estafa orquestada por exdiputados de oposición

Jorge Rodríguez denunció supuesta estafa orquestada por exdiputados de oposición

  • 13-Abril-2021 6:26
  • Lectura:
“La actitud del sector ...  ha sido ambivalente y ha boicoteado el diálogo porque lo que le conviene es sembrar la violencia, la angustia”, dijo
“La actitud del sector ... ha sido ambivalente y ha boicoteado el diálogo porque lo que le conviene es sembrar la violencia, la angustia”, dijo. .- Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció una supuesta estafa orquestada por exdiputados opositores, para liberar 53 millones de dólares en control de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros.

En la rueda de prensa, desarrollada la tarde de este martes en el Palacio Federal Legislativo, Rodríguez expuso una serie de audios que involucran a Marco Aurelio Quiñones, Sergio Vergara, Juan Guaidó, Winston Flores, Freddy Superlano, Adriana Pichardo, Franco Casella, Gilber Caro y Tamara Adrián  en esta presunta operación de estafa.

 Destacó que Sergio Vergara se opuso a la eliminación de las partidas de inversión social, incluyendo la de "Héroes de la Salud”

Añadió que para el supuesto plan para desfalcar a la nación fue contactado el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Noticiero de Vnevisión

Comparte esta noticia: