Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jorge Rodríguez anunció 10 nuevos casos de coronavirus y la tercera persona fallecida
Política

Jorge Rodríguez anunció 10 nuevos casos de coronavirus y la tercera persona fallecida

Resaltó que Venezuela entra a la tercera semana de cuarentena

  • 29-Marzo-2020 8:00
  • Lectura:
Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez
Ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez. Foto: @PresidencialVen.-

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez informó que en las últimas 24 horas hay 10 nuevos casos, dos de Aragua, dos en Caracas, dos en Miranda, dos en Barinas y uno en Zulia.

Resaltó que Venezuela entra a la tercera semana de cuarentena, por lo que se debe mantener de manera estricta. Asimismo, indicó que en los 129 casos 87 pacientes están bajo supervisión médica, 39 recuperados y tres fallecidos.

"En la madrugada de hoy falleció un paciente masculino de 60 años de edad de Antímano, que era taxista y con condición de diabético", detalló.

Rodríguez dijo que fue este sábado cuando esta persona presentó un cuadro de gravedad y acudió a uno de los centros de salud, "fue ingresado a cuidados intensivos y se le hizo la prueba, llegó en muy malas condiciones".

A su vez, dijo que están realizando pruebas rápidas para el despistaje. "Llegaron 50 toneladas de materiales para atender el COVID-19 provenientes de China, entre ellas las pruebas rápidas, las cuales se hacen en cuestión de minutos, hoy hemos hecho 3.000 pruebas”

Información de Unión Radio

Comparte esta noticia: