Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

El jefe de campaña

Jorge Rodríguez afirmó que ha mantenido constante diálogo con Capriles

  • 1 de Marzo, 2018 02:57 PM
  • Lectura:
Jorge Rodríguez afirmó que ha mantenido constante diálogo con Capriles
“No hay otra alternativa, la única opción es el voto. Que los venezolanos decidan a través de las elecciones” .- Agencia

El jefe de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez, felicitó durante un acto de prensa nacional a los candidatos que decidieron participar en las elecciones presidenciales propuestas para la segunda quincena del próximo mes de mayo.

“No hay otra alternativa, la única opción es el voto. Que los venezolanos decidan a través de las elecciones”, resaltó.

A su vez, recordó que para la nueva fecha planteada por los diversos partidos políticos, se incluirán las elecciones para consejos estadales y consejos municipales, los cuales ya tenían sus periodos vencidos.

Llamó a las diferentes instituciones internacionales a un acompañamiento electoral “pleno” de los comicios venideros. “Que vengan quienes de “buena fe” quieran acompañar este acto democrático”, indicó Rodríguez.

“Se abrirá una nueva apertura del registro electoral en el interior y el exterior”, explicó el dirigente quien indicó que se formará una comisión de alto nivel que resguarde a los electores que deseen ejercer su derecho al voto dentro o fuera del país.

Por otro lado, rechazó las acciones de los partidos políticos opositores que decidieron no participar en los comicios por “acatar el llamado de fuerzas exteriores”, sin embargo, aseguró que con “cierta parte de la oposición” han mantenido un constante diálogo con la finalidad de hacer prevalecer la paz y la democracia en el país, entre ellos, el opositor Henrique Capriles.

Es muy bueno que Capriles participará en reuniones para sostener la democracia y la paz en Venezuela”, dijo el oficialista quien aseguró que no ve “cuál es el problema” en que ambos sectores se reúnan para llegar a un acuerdo que haga prevalecer los derechos de los ciudadanos durante este proceso electoral.

Con respecto a las sanciones y al “Frente Amplio Nacional” planteado por la Asamblea Nacional aseguró que solo son mentiras del diputado Julio Borges, quien a su juicio no le preocupa los problemas del venezolano.

“Ese frente no existe esa es una justificación para ver cómo salen de esa crisis”, aseguró Rodríguez.

Asimismo, rechazó las “intromisiones” de varios países en los asuntos internos de la nación. ”Son ustedes (los venezolanos) quienes tienen que decidir quién va a ser el presidente venezolano”, agregó.

Con información de Sumarium

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress