Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Como una medida para solucionar la crisis política que enfrenta el país

Jorge Arreaza respaldó la propuesta de activar el mecanismo de Montevideo

  • 7 de Abril, 2019 04:05 PM
  • Lectura:
Jorge Arreaza respaldó la propuesta de activar el mecanismo de Montevideo
Jorge Arreaza .-Google

El canciller de la República Jorge Arreaza, apoyó la propuesta del Jefe de Estado venezolano de activar el mecanismo de Montevideo para solucionar la crisis política por la que atraviesa la nación.

Luego de la sugerencia hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro, Arreaza afirmó que el diálogo con los diversos sectores políticos que hacen vida en el país es fundamental para buscar la solución pacífica de los problemas económicos, políticos y sociales que aquejan a los venezolanos.

A través de su cuenta en twitter, el canciller resaltó que la violencia no es la vía correcta para solventar ninguna situación.

Vale destacar que el mecanismo de montevideo es una iniciativa de los gobiernos de México, Bolivia y Uruguay presentada el 07 de febrero con la intención de promover un encuentro entre el gobierno y la oposición venezolana. El mismo contaría con el respaldo de varios países y organismos internacionales y se desarrollaría en cuatro fases: el diálogo inmediato, la negociación, la firma de acuerdos y finalmente la implementación con acompañamiento.

Redacción Noticiero Venevisión. 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress