Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Seguidamente pidió apoyo a los países de la Alianza

Jorge Arreaza: En el país hay calma y nadie se enfrenta con nadie

  • 22 de Mayo, 2019 08:36 AM
  • Lectura:
Jorge Arreaza: En el país hay calma y nadie se enfrenta con nadie
"Usted prende CNN, Fox News, CBS y le dicen que hay un país en guerra, pero eso es mentira" .- Agencia

Este miércoles, el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza aseguró que en el país “hay calma” y “nadie se está enfrentando con nadie”. Seguidamente pidió apoyo a los países de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nueva América para “vencer al imperialismo de Estados Unidos”.

"El país está en paz, hay calma en Venezuela, no hay ninguna guerra, no hay ningún enfrentamiento, la gente está estudiando, la gente está trabajando, tratando de producir, luchando contra la adversidad, los problemas de la economía, pero nadie se está enfrentando con nadie", aseguró Arreaza.

"Usted prende CNN, Fox News, CBS y le dicen que hay un país en guerra, pero eso es mentira", afirmó al reiterar las acusaciones de su Gobierno al de Donald Trump de querer desestabilizar Venezuela e incluso llevar a cabo una "agresión militar" para derrocar al Gobierno Nacional.

"Vamos a vencer, pero necesitamos siempre el apoyo, la solidaridad y la incondicionalidad de los países del Alba", expresó, en referencia a la cruzada de su Gobierno frente a la supuesta amenaza del "imperialismo" de EE.UU.

 

EFE

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress