Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Rechazó la admisión del enviado de Guaidó en la OEA

Jorge Arreaza acusa a Estados Unidos de violar el Derecho Internacional

  • 10 de Abril, 2019 05:01 PM
  • Lectura:
Jorge Arreaza acusa a Estados Unidos de violar el Derecho Internacional
Jorge Arreaza .-Google

El Canciller de la república Jorge Arreaza repudió la decisión tomada por la Organización de Estados Americanos (OEA) de aceptar al enviado de Juan Guaidó en representación de Venezuela ante el organismo, asegurando que esta acción atenta contra el Derecho Internacional.

“No sorprende que Washington fulmine el Derecho Internacional y destruya instituciones hechas a su medida como la OEA. Destaca la esclavizante sumisión de varios gobiernos de la región. Es obvio que unos claudican bajo extorsión, otros lo hacen por gustosa subordinación”, apuntó Arreaza mediante su cuenta de twitter.

A su vez, el Gobierno Nacional denunció que la decisión tomada este martes en sesión extraordinaria del Consejo Permanente también es una violación a la Carta de la OEA, y “convalida el plan de golpe de Estado iniciado el 23 de enero pasado”.

Cabe resaltar que Venezuela formalizó su retiro de esta organización el 27 de abril del año 2017, y será el próximo 27 de abril cuando se cumplirán los dos años reglamentarios para hacer efectivo el retiro del país de la instancia internacional.

 

Redacción Noticiero Venevisión Web.

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress