Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Jefe de Estado resaltó pluralidad del nuevo CNE
Política

Jefe de Estado resaltó pluralidad del nuevo CNE

El mensaje estuvo acompañado de una pieza audiovisual

  • 10-Mayo-2021 1:11
  • Lectura:
Presidente Nicolás Maduro
Presidente Nicolás Maduro. / Fotografía de: Cortesía

Las nuevas autoridades que presiden el Consejo Nacional Electoral representan una amplia diversidad del país, así lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Tenemos un CNE, desde el punto de vista de su institucionalidad, muy fuerte, con miembros de gran prestigio profesional y que representan la gran diversidad del país. Ahora, vamos a elecciones, y que gane quien tenga los votos del pueblo. Así es la democracia. ¡Juntos Es La Cosa!”, posteó el jefe de Estado venezolano en su cuenta en Twitter.

El mensaje estuvo acompañado de una pieza audiovisual en donde se destaca las luchas, batallas y victorias que libró el pueblo venezolano para llegar a la V República, etapa que afianzó la soberanía popular como un ejercicio transparente a través del voto.

En el video colgado en la red social twitter del primer mandatario, señala que la junta directiva del Poder Electoral fue producto de un acuerdo de diálogo de todos los sectores del país que apuestan a la vía democrática para dirimir las diferencias.

 

Últimas Noticias

Comparte esta noticia: