Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

En Sán Félix, estado Bolívar, Bertucci afirmó que sería en un tiempo prudencial de 30 días

Javier Bertucci: Si no se cumple el acuerdo firmado con el Gobierno, abandonaré la Mesa de Diálogo

  • 22 de Septiembre, 2019 04:26 PM
  • Lectura:
Javier Bertucci: Si no se cumple el acuerdo firmado con el Gobierno, abandonaré la Mesa de Diálogo
“Tenemos que empeñarnos en que este encuentro se cumpla y como lo he dicho muchas veces si no se cumple en un tiempo prudencial me levanto de la mesa" Twitter: @JAVIERBERTUCCI

Javier Bertucci, presidente del partido Esperanza por el Cambio, aseguró que si en 30 días no se cumple el acuerdo firmado entre el Gobierno y un sector de la oposición, él abandonará la Mesa de Diálogo.

Bertucci dijo que decidió participar en este acuerdo con el único objetivo de encontrar una salida a la crisis que atraviesa el país.

“Tenemos que empeñarnos en que este encuentro se cumpla y como lo he dicho muchas veces si no se cumple en un tiempo prudencial me levanto de la mesa, tengo la moral para decirle a mi gente lo intenté, luché en esta línea pero no veo resultados seguiré en la calle seguiré organizando a la gente, seguiré ayudando a la gente”, declaró.

Aseveró que Esperanza por el Cambio, así como el Evangelio Cambia siguen sumando esfuerzos para insistir en la apertura de una canal humanitario.

“Dentro del acuerdo esta entonces la apertura de un canal de ayuda que es lo que yo he hecho, creo que no lo puede hacer ningún partido, coordinar con organizaciones no gubernamentales fuera del país, para que envíen ayuda. Ya tenemos acuerdo con algunas de ellas, estuve cuatro, cinco meses reunido fuera del país con muchas organizaciones y la gran desconfianza de la mayoría de ellas es que la medicina no entrará, ahora con este acuerdo garantizamos que esta medicina pueda entrar, es lo que vamos hacer, abrir farmacias de esperanzas donde no hay ningún tipo de control en el aspecto social, sino que cada persona que necesite una medicina demuestre que la necesita con los médicos que estarán en esa farmacia se le entregaran de forma gratuita”, añadió.

Bertucci ofreció estas declaraciones durante una jornada social realizada en San Félix, donde más de 50 mil personas fueron beneficiadas con atención médica gratuita y alimentación.

Por último, aseguró que continuará realizando este tipo de actividades en todo el territorio nacional esto con el objetivo de garantizar seguridad social a las comunidades más vulnerables.

 

Redacción Noticiero Venevisión

 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress