Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Indira Alfonzo informó que el 90% de las máquinas están instaladas para el simulacro
Política

Indira Alfonzo informó que el 90% de las máquinas están instaladas para el simulacro

Elecciones 6D

  • 23-Octubre-2020 5:50
  • Lectura:
Elecciones 6D
Elecciones 6D. .-Agencia

La presidenta del Consejo Nacional Electoral designada por el TSJ (CNE) Indira Alfonzo, informó este viernes 23 de octubre que el 90% de las máquinas que se usarán para el simulacro de las elecciones parlamentarias impulsadas por la administración de Maduro, están instaladas.

Detalló que 55 centros de votación de los 381 para la elección serán centros pilotos, donde se hará la revisión de la transmisión de datos.

Durante una entrevista en el canal del estado VTV, recordó que las personas deben usar tapaboca de forma obligatoria en los centros de votación y el único documento que se necesita para el simulacro es la cédula de identidad.

Este ensayo está previsto a desarrollarse en el horario comprendido de las 8:00 am hasta las 3:00 pm en los 381 centros de votación habilitados en todo el territorio nacional, los cuales serán custodiados por el Plan República.

Para esta justa, la administración de Maduro adquirió nuevos dispositivos pese a decir todos los días que tienen restricciones para adquirir cualquier productos por las sanciones.

800 Noticias

Comparte esta noticia: