Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Destacó que el estímulo al voto constituye un reto

Indira Alfonzo: "Cada proceso electoral es una apuesta a la paz"

  • 21 de Septiembre, 2020 10:44 AM
  • Lectura:
Indira Alfonzo: "Cada proceso electoral es una apuesta a la paz"
Presidenta del CNE, Indira Alfonzo, en una videoconferencia / Fotografía de: Cortesía

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo Izaguirre afirmó este domingo en las redes sociales que “cada proceso electoral es una apuesta a la paz, a la estabilidad, es una apuesta a vivir en armonía”.

Señaló que desde la institución que preside "nos hemos ocupado en generar esa confianza a través de la motivación al ejercicio del sufragio, estamos generando un plan comunicacional que informe qué vas a elegir, qué es la asamblea Nacional, cuál es su función para que el elector se vincule a este proceso y comprenda la trascendencia que tiene en sí mismo para la vida democrática del país".

La titular del CNE expresó que el estímulo al voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre constituye un reto en virtud de que la participación en este tipo de eventos históricamente no es tan masiva en comparación con los comicios presidenciales.

Sin embargo, Alfonzo considero que aún en medio de la difícil coyuntura producto de la pandemia COVID-19, "hay una mayor concentración en lo que está ocurriendo y los medios de comunicación se convierten en agente para participar", y agregó que "vamos a construir una plataforma al servicio del elector".

 

El Universal 

  • Etiquetas:
  • cne
Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress