Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Henrique Capriles reiteró llamado a luchar por condiciones electorale
Política

Henrique Capriles reiteró llamado a luchar por condiciones electorale

y a recuperar el «derecho sagrado» del voto

  • 10-Septiembre-2020 6:05
  • Lectura:

El dirigente político opositor,  Henrique Capriles, reiteró su llamado a luchar por condiciones electorales y recuperar el derecho del voto.

A juicio de Capriles "la comunidad internacional también se plantea cómo será el escenario político después del 5 de enero".

Señaló que, por primera vez en 14 años desde el Gobierno se invita a la Unión Europea como observadores internacionales y criticó que Venezuela sea utilizada en debates internos de otras naciones. 

Destacó que, que la Asamblea Nacional es el poder le ha dado  legitimidad y ha abierto puertas en la comunidad internacional,  para tener condiciones y recuperar un derecho sagrado» que es el voto.

Para el dirigente político en Venezuela cada elección es una lucha y ratificó que se debe insistir en «recuperar la democracia y la institucionalidad».

Capriles acotó: "Este debate no lo abrió Capriles, sino la Conferencia Episcopal que dijo que la abstención por sí sola no genera cambios. Necesitamos un hecho político en este país que nos reagrupe, que nos de fuerzas, para generar acuerdos".

Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: