Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Henri Falcón: Tenemos una gran oportunidad el 6D
Política

Henri Falcón: Tenemos una gran oportunidad el 6D

Resaltó que la Constitución dicta que la ruta a seguir es la vía electoral

  • 29-Octubre-2020 11:51
  • Lectura:

El presidente de Avanzada Progresista (AP) y ex gobernador del estado Lara, Henri Falcón, considera que las elecciones del próximo mes de diciembre son una «gran oportunidad» para lograr el cambio político y social que requiere el país.

Resaltó que la Constitución dicta que la ruta a seguir es la vía electoral en condiciones de paz «y cómo es que vamos a seguir abonando agendas que están divorciadas de esa realidad democrática y esas expectativas de la gente, entonces tenemos una gran oportunidad el 6 de diciembre».

El también ex candidato a la presidencia insistió en que la ruta para el cambio debe ser «pacífica», democrática y electoral. «Estamos convencidos que este es el camino».

Falcón espera que en el camino que queda por recorrer hasta la celebración de los comicios legislativos, los electores que aún no se han decidido por participar «entiendan que no hay otra ruta».

Sostuvo que si la agenda que se ha planteado en los últimos años «fracasó», es necesario entrar en un proceso de reflexión, rectificación y reunificación de las fuerzas democráticas para avanzar y resolver los problemas económicos y sociales.

El dirigente político exhortó al diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó a «abandonar ese mundo virtual y aterrizar en los problemas reales de la gente».

Falcón destacó que deben prepararse para ganar alcaldías, gobernaciones, en los próximos comicios establecidos.

 

Unión Radio.

Comparte esta noticia: