Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Henri Falcón: “El problema de Venezuela no debe dejarse en manos de la comunidad internacional”
Política

Henri Falcón: “El problema de Venezuela no debe dejarse en manos de la comunidad internacional”

Aseguró que el problema debe ser resuelto por venezolanos

  • 28-Mayo-2020 5:01
  • Lectura:
Aseguró que el problema debe ser resuelto por venezolanos
Aseguró que el problema debe ser resuelto por venezolanos. .-Agencia

El ex gobernador del estado Lara y dirigente del partido Avanzada Progresista, Henri Falcón, dijo, que la llegada del combustible Irán constituye solo "un paliativo a la gran crisis que atraviesa el país". 

“Los dueños iraníes son pan para hoy y hambre para mañana. El gobierno venezolano no da para más, el país se le vino encima y no resuelven ”, expresó.

Además, el excandidato presidencial advirtió que "el problema de Venezuela debe resolver entre venezolanos y no dejar todo en manos de la comunidad internacional" a quien agradeció su apoyo y cooperación, pero advirtió que nunca "aplaudirá su inyección en asuntos internos". Rechazó que los grupos políticos del país excluyen a quienes están dentro de Venezuela y tomen en cuenta solamente las recomendaciones exteriores.

“Aquí no puede haber un sector de la política que nos excluya a los que estamos aquí y simplemente se haga política más allá de nuestras fronteras, la gente tiene que entender, reconocer, sé que hay mucha gente frustrada, pero con eso no vamos a resolver los problemas del país ", expresó.

El Universal

Comparte esta noticia: