En Vivo

Pide a la oposición colaborar con la resolución de la crisis

Héctor Rodríguez: En Venezuela tenemos que levantar una economía alternativa

  • 31 de Enero, 2018 09:21 AM
  • Lectura:
Héctor Rodríguez: En Venezuela tenemos que levantar una economía alternativa
Enfatizó que responden a medidas de “protección especial” mientras se superan las dificultades -.Agencia

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, exhortó a la coalición de partidos de oposición a cooperar en la superación de la coyuntura económica del país.

Entrevistado en un canal privado de televisión, Rodríguez aspiró que sectores de la "burguesía venezolana" “logren entender” que la prioridad del Gobierno Nacional no es el conflicto político. Pidió a la dirigencia opositora a tender su mano en la resolución de los problemas económicos del país.

Además, al ser consultado sobre la asignación de bonos por concepto la Gran Misión Hogares de la Patria, Carnet de la Patria, embarazadas y personas con discapacidad, el Mandatario Regional dijo que éstos no solucionarán la distorsión económica del país; sin embargo, enfatizó que responden a medidas de “protección especial” mientras se superan las dificultades.

“Los neoliberales cuando un país entra en crisis no ayudan al pueblo y, por ejemplo, esos casos podemos verlo en Argentina donde (recientemente) aumentaron la edad de jubilación hasta los 70 años”, argumentó.

Reiteró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros seguirá protegiendo los intereses de la clase obrera a pesar de la crisis. “En Venezuela tenemos que levantar una economía alternativa y, mientras eso sucede, el Gobierno (Nacional) velará por su pueblo”, puntualizó Rodríguez.

Con información de Últimas Noticias

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress