Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Elecciones presidenciales

Héctor Rodríguez: El problema de fondo es que la oposición no tiene ni la unidad ni la coherencia

  • 23 de Febrero, 2018 08:21 AM
  • Lectura:
Héctor Rodríguez: El problema de fondo es que la oposición no tiene ni la unidad ni la coherencia
"Sus decisiones dependen de la decisión de actores internacionales, ese es problema de fondo”, dijo el gobernador. -.Agencia

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, cree que la posición venezolana no participa en las elecciones por no tener un liderazgo.

“Todo el cronograma electoral está montando, el problema no es logístico, es político. La mayoría de los actores de oposición tiene poco nivel de autonomía y muchos conflictos internos. Hay dos variantes claves, una es el conflicto interno de la oposición de unidad y coherencia y hace que muchas personas no voten por ello, ellos lo saben”.

“Ellos lo saben, tiene que ver con el conjunto de errores, con la falta de coherencia desde que ganaron las Asamblea Nacional que ha hecho que un sector no se sienta representado. Ellos saben que están en una antesala de su propia derrota. No comprendes como en una circunstancia como la que tienen los opositores no capitalicen eso”.

“La oposición no tiene autonomía desde su propia soberanía, sus decisiones dependen de la decisión de actores internacionales, ese es problema de fondo”, dijo el gobernador.

Asegura que se dieron garantías pedidas por la oposición como que se abrieran los centros de elección internacionales, el Registro Electoral y las auditorías. “El problema de fondo es que la oposición no tiene ni la unidad ni la coherencia, no tiene ni un grado de autonomía”.

Con información de Unión Radio

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress