Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gustavo Duque aseguró que el partido Fuerza Vecinal no dividirá a la Unidad
Política

Gustavo Duque aseguró que el partido Fuerza Vecinal no dividirá a la Unidad

21 DE NOVIEMBRE

  • 16-Septiembre-2021 8:23
  • Lectura:
.-Google

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, aseguró que el partido fuerza vecinal no dividirá a la Unidad de cara a los comicios regionales del próximo 21 de noviembre.

Gustavo duque sostiene que su organización política apoya a los verdaderos liderazgos opositores del país. Pidió a la Unidad respeto a los candidatos que tienen la primera opción de triunfar el 21 noviembre.

‘‘Es por ello que llamamos a la mesa de la unidad, partido que lamentablemente quienes lo coordinaban, nuestro querido Ramón Guillermo Aveledo, el Licenciado José Luis Cartaya, decidieron entregar, ahora quienes dirigen la tarjeta de la Unidad no deberían manejarlo como un partido político que se dividan las cuotas; deben manejarla con la amplitud necesaria que reclama el país para que tengamos las mejores opciones en cada municipio, en cada estado y en cada consejo municipal’’ expresó.

Así lo declaró Gustavo Duque durante la reingunaracion de la escuela municipal Andrés Bello donde informó que 1600 estudiantes que hacen vida en Chacao están listo para el reinicio de clases.

Adicionalmente Gustavo Duque también informó que el 90 por ciento de los profesores de las escuelas de Chacao, ya están vacunados contra la covid 19 para lo que será este reinicio de actividades escolares, en el casco histórico de Chacao.

 

Comparte esta noticia: