Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

“Ya basta de este desastre”

Guanipa: Tengo la certeza de que estamos muy cerca de lograr el cambio en Venezuela

  • 2 de Mayo, 2019 09:52 AM
  • Lectura:
Guanipa: Tengo la certeza de que estamos muy cerca de lograr el cambio en Venezuela
.- Agencia

El diputado de Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que la oposición venezolana se mantendrá firme, “yo tengo la certeza de que estamos muy cerca de lograr el cambio en Venezuela”, expresó desde las afueras de la iglesia Chiquinquirá en Caracas. 

"Ha sido duro, difícil, pero esto no ha sido en vano, estamos en los dolores de parto de una nueva Venezuela, tenemos que tener la convicción plena del futuro de Venezuela", agregó el parlamentario.

Guanipa además expresó que lo que pide el país "es decidir con su voto". "El compromiso de todos nosotros es luchar para darle a nuestros hijos un destino distinto, ya basta de este desastre", recalcó.  

En el acto también participó el economista y diputado, José Guerra. El cual le envió un mensaje al Sebin "Por allí están, deben estar grabando este acto, díganles a sus jefes que no somos enemigos de ustedes, les pusieron a ganar sueldos mínimos, estar en el Sebin no debe ser fácil ahorita, son cargos difíciles,  pero yo sé que allí hay gente comprometida con el país y otros que están haciendo mal el trabajo, reflexionen, no podemos seguir así señores, no somos enemigos", indicó.

 

Con información de Panorama 

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress