Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Expresó que la comunidad internacional ha insistido en fomentar un mecanismo de diálogo

Guaidó confirmó representantes de Noruega en el país para coordinar dialogo entre gobierno y oposición

  • 14 de Agosto, 2019 09:51 PM
  • Lectura:
Guaidó confirmó representantes de Noruega en el país para coordinar dialogo entre gobierno y oposición
.-Google

Juan Guaidó confirmó la presencia en el país de representantes del Reino de Noruega, país que coordina el diálogo entre gobierno venezolano y la oposición, aunque Guaidó adelantó que no existe una fecha para reanudar el diálogo aseguró que participara en cualquier espacio que garantice una solución a la crisis por la que atraviesa el país.

Guaidó expresó que la comunidad internacional ha insistido en fomentar un mecanismo de diálogo para la solución del conflicto económico, político y social del país.

No hay una fecha planteada, pero si están aquí representantes del Reino de Noruega. Vamos a participar en cualquier espacio que aproxime una solución real al conflicto, en ese sentido Noruega insiste en el mecanismo de mediación, como lo hace el Grupo Internacional de Contacto y debo decir esto porque hemos tratado de ver esto como un objetivo en sí mismo y no lo es”, indicó Guaidó.

Estas aseveraciones las emitió Guaidó durante su participación en la asamblea anual de Fedeagro, evento en el que propuso varias opciones para el apoyo a la agricultura y la producción, en el marco del plan país.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress