Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

Urge presentar una propuesta con soluciones más allá de las elecciones

Gómez: Frente Amplio Nacional debe enfocarse en diseñar estrategias sostenibles

  • 8 de Marzo, 2018 09:34 AM
  • Lectura:
Gómez: Frente Amplio Nacional debe enfocarse en diseñar estrategias sostenibles
Laidy Gómez .-Noticiero Venevisión

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, aseguró que, más que reformular la MUD, urge presentar una propuesta que exhiba soluciones y aclare a los venezolanos que otra opción de cambio existe, más allá de las elecciones del 20 de mayo.

Gómez sostuvo que el Frente Amplio Nacional, que agrupa a políticos de oposición y miembros de la sociedad civil, debe enfocarse en diseñar estrategias sostenibles para superar la crisis.

“Todo movimiento social político o gremial que en este momento se constituya tiene que presentarle al pais una propuesta, si no es la participación electoral ¿qué vamos a hacer el 21 de mayo? ¿Qué le decimos al pueblo el 21 de mayo si Nicolás Maduro sale reelecto por un periodo de seis años más?, hay que esperar seis años para reconstruir el camino y cambiar el  país. Yo les haría el primer llamado presenten una propuesta, una alternativa, presenten el plan B si el plan A no funciona, ¿cuál es el plan B?, lamentablemente los venezolanos estamos en desasosiego, no sabemos que hacer la gente pregunta ¿qué hacemos?, ¿votamos o no votamos?”, indicó Gómez.

En cuanto al refuerzo de los controles en la frontera, la gobernadora instó al canciller Jorge Arreaza a reunirse con su par colombiana para atender la situación de los migrantes que, a su juicio, es cada vez más grave.

“Hago un llamado a los entes con competencia en este caso los cancilleres que tienen que sentarse, tienen que sincerar la situación social, tanto la canciller de Colombia como le canciller de Venezuela yo los exhorto a que se sienten a sincerar la situación porque tenemos una situación social en frontera critica, aunada al tema de la extorsión, de los grupos irregulares y del contrabando”, expresó.
 
Respecto a su gestión, Gómez aseguró que han registrado avances considerables en materia social gracias a la comunicación constante que tiene su despacho con los organismos competentes del ejecutivo nacional. Aseguró que seguirá exponiendo las necesidades del estado donde sea necesario.

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress