En Vivo

Entrevista Venevisión

Goicoechea exhortó a dirigentes a ser transparentes sobre el diálogo

  • 7 de Diciembre, 2017 09:53 AM
  • Lectura:
Candidato Yon Goicoechea en entrevista Venevisión .-Venevision

El candidato a la alcaldía del municipio El Hatillo, Yon Goicoechea exhortó a los dirigentes de la oposición que participan en el diálogo en República Dominicana ser transparente con los ciudadanos.

A juicio de Goicoechea, es importante la sinceridad con los venezolanos sobre el proceso. Aseguró que mientras más personas lo acompañen tiene más chance de triunfar.

“Yo creo que el diálogo es necesario, yo creo que el diálogo es indispensable para este país porque este país se está cayendo a pedazos, el hambre es insoportable, los presos políticos siguen en las cárceles. Pero tiene que haber un diálogo que sea realmente transparente, una de las cosas muy malas de este diálogo, que no está planteado, es que no se le ha dicho a la gente con total claridad, ¿qué es lo que se habla?, ¿cuándo se habla?, ¿dónde está? Sabemos que hay un diálogo una reunión pero yo creo que mientras más transparente seamos la gente va acompañar ese diálogo de mejor voluntad y yo creo que mientras más personas, más venezolanos acompañen ese diálogo tiene más chance de triunfar”.

El candidato aseguró que su principal gestión será en seguridad. Precisó que trabajará en la coordinación entre los vigilantes privados y la policía.

“El principal problema de El Hatillo es la inseguridad y nosotros debemos ponerle énfasis a la policía, para poder aumentar el número de policías, que no desaparezca nuestra policía municipal, que haya coordinación entre la policía y los vigilantes privados, porque hay mucho más números de vigilantes privados, la inversión de seguridad en el municipio es tremenda y no se coordina, no se utiliza”.

Además afirmó que no hay presupuesto en el municipio. Agregó que deben buscarse soluciones alternativas para superar los problemas financieros.

Redacción del Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress