Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno suspendió por 90 días operaciones de aerolínea Tap Air Portugal
Política

Gobierno suspendió por 90 días operaciones de aerolínea Tap Air Portugal

debido al presunto incumplimiento de normativas aeronáuticas

  • 17-Febrero-2020 10:10
  • Lectura:
.-Twitter

El ministro para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que se suspenden por 90 días las operaciones comerciales de la aerolínea portuguesa Tap Air, la cual transportó a Juan Guaidó en su regreso al país, debido al presunto incumplimiento de normativas aeronáuticas.

Abreu, explicó que se inició una investigación contra la aerolínea por irregularidades cometidas en el vuelo Tap 173 procedente de Portugal luego que trasladara a Guaidó al país el pasado martes, donde se supuestamente se encontraron materiales prohibidos.

“Se evidenció que en el listado de pasajeros presentes no corresponden a los efectos, se encontraba el ciudadano Juan Guaidó con el nombre Antonio Márquez, contradiciendo todas las condiciones generales que corresponde al transporte aéreo internacional”.

También indicó que pedirán al gobierno portugués explicaciones para determinar si las fallas fueron provocadas o corresponden a hechos aislados.

“Hagan un comunicado,  las autoridades portuguesas para que evaluemos si esto realmente fue hecho ocurrido en el marco de una serie de procedimientos irregulares que se están viviendo en Portugal o fue un hecho puntual ocurrido específicamente en un vuelo, que pudiésemos ver, esta discrecionalidad pudo haber tenido una mala intención”.

A juicio del ministro para el transporte, con estas acciones el Estado venezolano garantiza que estos hechos no se repitan para garantizar la seguridad de los espacios aéreos, acuáticos y terrestres.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: