Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno ratifica compromiso en defensa del multilateralismo
Política

Gobierno ratifica compromiso en defensa del multilateralismo

ratificó durante un encuentro con intelectuales y académicos en China

  • 17-Enero-2020 11:51
  • Lectura:

El canciller, Jorge Arreaza, ratificó durante un encuentro con intelectuales y académicos en China el compromiso de la nación en defensa del multilateralismo, la paz, el diálogo político, el derecho de los pueblos a la autodeterminación y a la no intervención.

Durante el encuentro celebrado en el Centro de Estudios Internacionales de China , intelectuales, académicos y diplomáticos de la República Popular china analizaron junto a Arreaza los desafíos de América Latina y el Caribe bajo el contexto político actual.

El canciller denunció el «asedio político, económico y mediático que sostiene la administración de Estados Unidos contra Venezuela».

Hizo énfasis en los llamados al diálogo del presidente Nicolás Maduro, para dirimir las diferencias políticas y encontrar una solución.

Arreaza ratificó que este año se realizarán las elecciones parlamentarias, en las que «el pueblo venezolano hablará alto y claro, y dirá cuál es el camino a seguir», remarcó. «Esta batalla es en defensa del multilateralismo, la no intervención y la autodeterminación de los pueblos», insistió.

Arreaza cumple una visita de trabajo a China para fortalecer las relaciones de hermandad y cooperación bilaterales.

 

AVN

Comparte esta noticia: