Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno Nacional supervisó desarrollo del dispositivo de seguridad Carnavales Felices y Bioseguros 2021 en la Guaira
Política

Gobierno Nacional supervisó desarrollo del dispositivo de seguridad Carnavales Felices y Bioseguros 2021 en la Guaira

En las diferentes playas y lugares de esparcimiento

  • 16-Febrero-2021 1:25
  • Lectura:
Despliegue de Seguridad
Despliegue de Seguridad . Fotografía de: Cortesía

La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mppijp) A/J Carmen Meléndez, junto a otras autoridades del Gobierno nacional, supervisaron este lunes el desarrollo del dispositivo Carnavales Felices y Bioseguros 2021, en las diferentes playas y lugares de esparcimiento en el estado La Guaira.

“La perfecta unión cívico-militar-policial ha hecho posible el disfrute de estos Carnavales en paz, tranquilidad y protección por parte de los organismos de seguridad del Estado, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y Gestión de Riesgo”, refirió Meléndez.

Además, la titular del despacho de Relaciones Interiores, Justicia y Paz destacó que el trabajo articulado con los funcionarios del Movimiento por la Paz y la Vida garantiza la seguridad al pueblo venezolano.

Asimismo, felicitó a los hombres y mujeres por la mística y compromiso demostrado durante su jornada laboral “hice un recorrido para inspeccionar las playas y observé a los niños y las niñas disfrutando de las actividades promovidas en el XX Festival Recreacional en playas, ríos y balnearios; en esta oportunidad, en momentos de pandemia, en Venezuela se celebra esta festividad con todas las medidas de bioseguridad”.

Igualmente, la Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz elogio la labor de la Brigada de Reacción Inmediata quienes activaron un puesto médico para atender al pueblo durante estas fiestas, el mismo “se suma a los 4 mil 100 efectivos policiales y militares desplegados en el estado, con 14 ambulancias y tres hospitales centrales”, refiere una nota del Mppijp.

 

VTV

Comparte esta noticia: