Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

por medio de comunicado

Gobierno Nacional exige liberación inmediata de Alex Saab

  • 5 de Marzo, 2021 09:54 PM
  • Lectura:
Gobierno Nacional exige liberación inmediata de Alex Saab
.-VTV

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se pliega a la solicitud de la Asociación de Abogados de África en torno a la liberación inmediata del diplomático venezolano Alex Saab, quien se encuentra ilegalmente detenido en ese país desde el pasado 12 de junio de 2020.

A través de un comunicado, Venezuela hace un llamado al Honorable Gobierno de la República de Cabo Verde para que proceda con la liberación inmediata del Enviado Especial y Embajador Alterno del Gobierno de la República Bolivariana ante la Unión Africana.

Destaca que el diplomático está plenamente documentado y con derecho a la protección del derecho internacional consuetudinario que rige los desplazamientos y la protección de diplomáticos y agentes políticos.

En este orden de ideas, Cabo Verde no podía ni debía interferir en la misión especial humanitaria que estaba realizando en el momento de su detención.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su convicción de que las autoridades judiciales de Cabo Verde se percatarán del error cometido con esta detención.

 

VTV

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress