Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno denunció plan de "asesinatos selectivos" dirigidos desde Colombia
Política

Gobierno denunció plan de "asesinatos selectivos" dirigidos desde Colombia

informó jorge rodríguez

  • 25-Marzo-2020 5:31
  • Lectura:
.-@PresidencialVen

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, denunció planes organizados desde Colombia de "asesinatos selectivos", del presidente de la República Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, así como de vicepresidentes y ministros.

Rodríguez señaló que el pasado 23 de marzo en Colombia salió una información sobre una incautación de un "arsenal de guerra en la vía Ciénaga-Barranquilla”.

Los nombres de quienes estarían a la cabeza de los campamentos desde donde presuntamente se planificarían estos hechos serían: el "Juvenal Sequeda Torres, Felíx Adonais Mata Sanguineti y Robert Colina Ibarra, alias Pantera".

En el hallazgo se encontraron: "26 fusiles de asalto AR-15, 36 curatines para fusil, 28 visores nocturnos de los ojos, 9 visores nocturnos de un solo ojo, 8 silenciadores de fusil (…) 24 unidades de mira para fusil spart, 4 binoculares nocturnos, 30 miras laser de un punto, 14 designadores laser, 2 radios de comunicación motorola, 3 baterias motorola, 15 cascos militares tacticos, y 3 chalecos antibalas", detalló el vicepresidente sectorial.

"Los organismos de seguridad del Estado no se han detenido en todo el proceso de develar situaciones gravísimas de conspiración", enfatizó.

El ministro acusó al mandatario colombiano Iván Duque de financiar el armamento y exhortó a que se den las explicaciones correspondientes.

Rodríguez hizo referencia a las declaraciones del secretario General de la Organización para las Naciones Unidas (ONU), Antonio Gutérres, en las que exhorta y pide un alto al fuego mundial de manera inmediata.

 

Unión Radio

Comparte esta noticia: