Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno crea comisión presidencial para reestructuración de la industria petrolera
Política

Gobierno crea comisión presidencial para reestructuración de la industria petrolera

La comisión estará presidida por el el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami

  • 19-Febrero-2020 9:08
  • Lectura:
El mandatario nacional, pidió a los trabajadores realizar un mapa de soluciones
El mandatario nacional, pidió a los trabajadores realizar un mapa de soluciones. Cortesía -

El presidente, Nicolás Maduro creó la comisión presidencial nacional Alí Rodríguez Araque, que tendrá carácter plenipotenciario para la defensa, reestructuración y organización de la industria petrolera.

La comisión estará presidida por el el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami, y tendrá el apoyo técnico, científico y militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), con la participación del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López y el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos.

"No acepto más excusas, producimos o producimos. Venezuela tiene que ser una potencia petrolera mundial", enfatizó Maduro durante una jornada de trabajo con el Consejo Productivo de Trabajadores (CPT) del sector Petrolero, Petroquímico y Gasífero, desde el teatro de la estatal petrolera en La Campiña, Caracas.

En la comisión también estarán el ingeniero químico Asdrúbal Chávez, acompañados de los ministros del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol; de Ciencia y Tecnología, María Gabriela Jiménez; de Transporte, Hipólito Abreu; y del Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate.

En representación de la clase obrera estarán Wills Rangel, Elia García, José Guerrero, Antonio Lugo, Yuris Gómez, Sandra Nieves y María Griman, incluyendo a los directivos de la Universidad Bolivariana de los Trabajadores "Jesús Rivero" (UBTJR) Jesús Martínez, Luis Rodríguez.

Para poder llevar a cabo la reestructuración el mandatario nacional, pidió a los trabajadores realizar un mapa de soluciones que vaya dirigido a la elevación de la producción de petrolera.

Información de AVN

Comparte esta noticia: