Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Política
  • /
  • Gobierno anuncia plan de contingencia para suministro de combustible
Política

Gobierno anuncia plan de contingencia para suministro de combustible

A través de un comunicado

  • 11-Septiembre-2020 10:38
  • Lectura:
Comunicado
Comunicado . /Foto: Referencial

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, indicó a través de un comunicado al pueblo venezolano y a la comunidad internacional las consecuencias de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra PDVSA, sus empresas filiales y sobre sus proveedores, tanto nacionales como extranjeros.

El bloqueo ha sido denunciado reiteradamente por el Gobierno Bolivariano en diferentes instancias del sistema jurídico mundial como una flagrante y perniciosa violación de los derechos humanos de un pueblo entero, lo cual contraviene todo el ordenamiento legal de la comunidad internacional, especialmente la Carta de Naciones Unidas.

Asimismo, el comunicado asegura que el Gobierno Bolivariano junto a los trabajadores petroleros, hacen grandes esfuerzos para abastecer la demanda nacional de combustible e impulsar los niveles de producción.

En tal sentido, informaron la puesta en práctica, de forma temporal, “de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible, que tenderá a normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia: