Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

A través de un comunicado

Gobierno anuncia plan de contingencia para suministro de combustible

  • 11 de Septiembre, 2020 10:38 AM
  • Lectura:
Gobierno anuncia plan de contingencia para suministro de combustible
Comunicado /Foto: Referencial

La Comisión Presidencial “Alí Rodríguez Araque”, indicó a través de un comunicado al pueblo venezolano y a la comunidad internacional las consecuencias de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra PDVSA, sus empresas filiales y sobre sus proveedores, tanto nacionales como extranjeros.

El bloqueo ha sido denunciado reiteradamente por el Gobierno Bolivariano en diferentes instancias del sistema jurídico mundial como una flagrante y perniciosa violación de los derechos humanos de un pueblo entero, lo cual contraviene todo el ordenamiento legal de la comunidad internacional, especialmente la Carta de Naciones Unidas.

Asimismo, el comunicado asegura que el Gobierno Bolivariano junto a los trabajadores petroleros, hacen grandes esfuerzos para abastecer la demanda nacional de combustible e impulsar los niveles de producción.

En tal sentido, informaron la puesta en práctica, de forma temporal, “de un plan especial de contingencia para el suministro de combustible, que tenderá a normalizar y regularizar en este nuevo esquema de distribución en el corto y mediano plazo”.

 

Redacción Noticiero Venevisión

Comparte esta noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Email
Noticiero Venevisión
COPYRIGHT ©2017 CORPORACIÓN VENEZOLANA DE TELEVISION, C.A. Todos los derechos reservados. Rif-j000089337
Suscríbete a:

NotiExpress